Valores Promesas del deporte

Senator Hotels & Resorts comprometido con los jóvenes

Senator Hotels & Resorts lanza la campaña Promesas del Deporte esta temporada de 2019, una acción con la que el grupo hotelero pretende dar a conocer a jóvenes españoles con gran talento en una determinada disciplina, así como fomentar los valores positivos asociados al deporte.

El propósito de esta iniciativa es que estas jóvenes promesas transmitan su pasión por el deporte a los más pequeños, así como los valores que exige la práctica de una disciplina deportiva a nivel profesional, como lo son el sacrificio, la superación y la constancia, al igual que otros como el respeto, el trabajo el equipo o el compañerismo.

Hacer ejercicio es imprescindible para llevar una vida activa y saludable, y el objetivo es que los niños desde pequeños encuentren y descubran deportes que les entusiasmen y con los que puedan desarrollarse como personas.

Senator Hotels & Resorts quiere mostrar así su compromiso por fomentar el talento y, sobre todo, los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños, así como dar visibilidad a estas prometedoras Promesas del Deporte.

https://promesas.playahoteles.com/wp-content/uploads/2019/04/valores-3.jpg

Partners oficiales

https://promesas.playahoteles.com/wp-content/uploads/2019/07/don-bosco-10.png
https://promesas.playahoteles.com/wp-content/uploads/2019/07/logo_padel_pinomar.png
https://promesas.playahoteles.com/wp-content/uploads/2019/07/01-LOGO-KSV-white.png
https://promesas.playahoteles.com/wp-content/uploads/2019/07/logo-deportes-rota.png